• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2015
VUELCO EN LA AUTOVIA.
VECINO POR SUERTE ILESO.

Este martes por la mañana, alrededor de las 7, mientras se registraban intensas lluvias en Concepción del Uruguay, se produjo un accidente de tránsito sobre la Autovía Gervasio Artigas, en el kilómetro 132.

Cerca del ingreso a la ciudad,  de Concepcion del Uruguay  y circulando de norte a sur, un hombre, que iba en una camioneta marca Ford Transit perdió el control de su vehículo, por lo que volcó violentamente. El rodado quedó con importantísimos daños sobre la cinta asfáltica.

De inmediato debieron intervenir en el lugar los Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al conductor que tenía dificultades para salir de la camioneta.
Según trascendió, el conductor de la camioneta sería un vecino de la localidad de San José de apellido Bordón, quien resultó sólo con algunos golpes por el impacto, de forma casi "milagrosa" en comparación con la violencia del vuelco.

En el lugar trabajaron además, efectivos de la Caminera de Bella Vista y de la Comisaría Tercera, quienes se ocuparon de controlar el tránsito que estuvo afectado por el accidente durante algunas horas.

Si bien aún no se confirmaron las razones del incidente, se tendría en cuenta que la cantidad de lluvia que caía afectaba la correcta circulación, resultando el asfalto algo resbaladizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
ALDEA SANTA LUISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet