Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2015
VUELCO EN LA AUTOVIA.
VECINO POR SUERTE ILESO.

Este martes por la mañana, alrededor de las 7, mientras se registraban intensas lluvias en Concepción del Uruguay, se produjo un accidente de tránsito sobre la Autovía Gervasio Artigas, en el kilómetro 132.

Cerca del ingreso a la ciudad,  de Concepcion del Uruguay  y circulando de norte a sur, un hombre, que iba en una camioneta marca Ford Transit perdió el control de su vehículo, por lo que volcó violentamente. El rodado quedó con importantísimos daños sobre la cinta asfáltica.

De inmediato debieron intervenir en el lugar los Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al conductor que tenía dificultades para salir de la camioneta.
Según trascendió, el conductor de la camioneta sería un vecino de la localidad de San José de apellido Bordón, quien resultó sólo con algunos golpes por el impacto, de forma casi "milagrosa" en comparación con la violencia del vuelco.

En el lugar trabajaron además, efectivos de la Caminera de Bella Vista y de la Comisaría Tercera, quienes se ocuparon de controlar el tránsito que estuvo afectado por el accidente durante algunas horas.

Si bien aún no se confirmaron las razones del incidente, se tendría en cuenta que la cantidad de lluvia que caía afectaba la correcta circulación, resultando el asfalto algo resbaladizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CASO TOMAS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet