Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2015
DETENIDO POR ABUSO SEXUAL,TAMBIEN SE DEDICABA A ROBAR MOTOS.
TENDRIA VINCULACION CON DIVERSOS HECHOS.

VILLA ELISA:
DETENIDO POR ABUSO SEXUAL, TAMBIÈN SE DEDICABA A ROBAR MOTOS:
Días atrás por personal de Comisaría Villa Elisa, dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, detuvo a un sujeto que resultó tener pedido de captura desde la ciudad de La Paz, por supuesto delito de abuso sexual, a lo que cumplimentadas las actuaciones pertinentes, el mismo fue trasladado a esa ciudad y posteriormente puesto en libertad por la Justicia interviniente.
El individuo, que sería de apellido Lezcano, vuelve a Villa Elisa a la casa que alquilaba, pero al discutir con la dueña de la propiedad decide volver a Bovril. La policía de esa localidad, alertada por sus similares elisenses, que ya sospechaban sobre que èste, tendría vinculación con las motos robadas en el último tiempo, lo detiene en un operativo de control vehicular, circulando en una moto “Corven” modelo Energy, 110 cc., color azul y gris, sin dominio colocado, de la cual no tenía documentación alguna..
De pericias realizadas al rodado, se pudo saber que tenía pedido de localización y secuestro en Villa Elisa, Dpto. Colón, denunciado como sustraído en fecha 31-10-2015.
Comienzan las tareas investigativas y en el domicilio del individuo, encuentran las otras motos denunciadas como sustraídas también en Villa Elisa.
En las próximas horas, según pudimos averiguar, las 3 motos estarán siendo trasladadas a la comisarìa elisense y devueltas a sus verdaderos dueños, que ya fueron notificados y están realizando todos los tràmites pertinentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Autovía Ruta 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet