Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2015
ELECCIONES PRESIDENCIALES.
BALOTAJE SERAN VALIDAS LAS BOLETAS DE LA PRIMERA VUELTA.

La Cámara Nacional Electoral aclaró este jueves que en el balotaje serán válidas tanto las boletas que incluyan la fecha 22 de noviembre como las utilizadas en la primera vuelta electoral y remarcó que "el escrutinio será más sencillo que los anteriores". Al respecto se dijo que "al tratarse de una sola categoría de cargos se considera que el escrutinio será más sencillo que los anteriores".En un comunicado, los jueces informaron además que el próximo martes la Cámara se reunirá con integrantes del Comando Electoral para "repasar el esquema de seguridad de la segunda vuelta y continuar los trabajos en conjunto para el normal desarrollo de los comicios".

Finalmente, el máximo tribunal en materia electoral recordó a la ciudadanía que aquellos que fueron designados como autoridad de mesa en las elecciones del 25 de octubre también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, "en el mismo establecimiento y mesa de votación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet