Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2015
FUERTE TEMPORAL EN CONCORDIA.
GRANIZO Y LLUVIAS FUERTES.

Cerca de las 21 de este jueves, la ciudad de Concordia fue alcanzada por un temporal de lluvia y fuertes ráfagas de vientos que afectaron fundamentalmente la zona centro y el límite oeste. Desde la Junta de Defensa Civil se precisó que hasta los primeros minutos de la madrugada del viernes no se había tenido que socorrer a damnificados. Las consecuencias del temporal se evidenciaban por las ramas de árboles caídos en distintos sectores de la ciudad y el corte en el suministro de energía eléctrica en plazas y algunas calles, pero fundamentalmente con el tratamiento que había tenido con algunos carteles y otras elementos como la galería de paso peatonal que se había colocado delante de las obras que se realizan en el hotel Salto Grande, a media cuadra de la plaza principal.Esta estructura de metal y chapas fue levantada como un papel por la fuerza del viento y arrojada contra la vereda contraria de calle Urquiza, lo que provocó el corte del tránsito vehicular durante toda la madrugada.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, no se descartaba que durante la mañana del viernes continuara el fenómeno climático con otras posibles tormentas fuertes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet