Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 16:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2015
ARGENTINA VS BRASIL VA EL VIERNES.
ELIMINATORIAS 2018.

El partido entre Argentina y Brasil, correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, se reprogramó para este viernes a las 21. El motivo de la suspensión se debe a la intensa lluvia caída en la Ciudad de Buenos Aires, lo que generó el anegamiento del campo de juego del estadio Monumental de Núñez, el escenario del clásico sudamericano. Las fuertes y constantes precipitaciones registradas desde el mediodía de este jueves generaron varios charcos y los drenajes no dieron a basto en la cancha de River Plate. Por esta razón, la terna arbitral encabezada por el paraguayo Antonio Arias decidió postergar el encuentro con el aval de los seleccionados. Así lo confirmó el veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Álvaro Silva.El superclásico sudamericano entre Argentina y Brasil, que debía jugarse este jueves desde las 21 en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, fue suspendido por el diluvio caído en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reprogramado para este viernes en el mismo horario, tal como lo estipula el reglamento.

La decisión fue consensuada por dirigentes de ambos países tras una reunión con el árbitro paraguayo Antonio Arias y miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó el veedor del partido, el uruguayo Álvaro Silva a la agencia de noticias Télam.

Con la postergación, Argentina tendrá un día menos de descanso para preparar su visita a Colombia, en Barranquilla, prevista para este martes a las 17.30. Lo mismo ocurrirá con el seleccionado que conduce Dunga, que deberá recibir a Perú, el mismo día desde las 21.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet