Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2015
INSULTO DE HEBE BONAFINI.
TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO.

La titular de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, encabezó un acto y cargó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia al sostener: “Hay una cantidad de jueces hijos de re mil puta que están con Ricardo Lorenzetti, que es otro hijo de re mil puta". Al respecto dijo: "No solamente es facho: es un hijo de mil puta porque sigue vetando nuestra posibilidad de decir lo que queremos. No quiere la Ley de Medios, por eso otra cautelar".La activista kircherista también apuntó contra el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al decir que "estuvo en la dictadura, apoyó la desaparición y la muerte". "Por eso quiere terminar con los juicios y compró pistolas para matar y reprimir. Si llega a ser gobierno las va a empezar a usar por nosotros, porque no va a querer más que hagamos juicios", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PARO DE AGMER Y AMET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet