PROBLEMAS CON LA TELEFONÌA CELULAR:
SERÀ UN PROBLEMA DE ANTENA O UN ARTILUGIO DE LA EMPRESA PARA FACTURAR:
Lamentablemente los usuarios de telefonía celular, están sujetos a los caprichos de las empresas, que cobran como quieren y dan el servicio que se les antoja.
No son pocos los reclamos o quejas que a diario se escuchan de quienes hacen uso de esta tecnología y mientras promocionan el 4G, no se pueda hablar ni con 2G.
Es normal que desde las empresas les envían el mensaje de “señor cliente su cuenta registra un retraso de pago y su línea será suspendida”, así hayan pasado pocos días y Ud., sea un cliente de mucho tiempo y siempre pagador.
Lamentablemente las reglas de juego no son para nada parejas, ya que el servicio es pésimo, se corta, se escucha mal o hay que llamar al menos dos veces al mismo número para poder comunicarse.
“Yo soy cliente de Claro y permanentemente sufro inconvenientes con los llamados. Más allá que se escucha mal, son casi todas las comunicaciones fallidas en primer momento. Llamo y comienzan a correr los segundos cuando se escucha que atienden, pero no se puede hablar, por lo que corto y vuelvo a llamar y allí se puede dialogar con el otro usuario”, señaló el cliente de Claro, que como otros tantos sufre ese problema.
Lo malo es que cada vez que tiene que hablar, debe hacer al menos dos llamadas, las que seguramente no son gratis.
Eso sí, cuando usted se atrasa le cortan el servicio y pague, pero de cuidar al cliente, a las empresas parece poco importarles.