Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2015
PROBLEMAS CON LA TELEFONIA CELULAR.
MUCHOS RECLAMOS SIN RESPUESTAS.

PROBLEMAS CON LA TELEFONÌA CELULAR:
SERÀ UN PROBLEMA DE ANTENA O UN ARTILUGIO DE LA EMPRESA PARA FACTURAR:
Lamentablemente los usuarios de telefonía celular, están sujetos a los caprichos de las empresas, que cobran como quieren y dan el servicio que se les antoja.

No son pocos los reclamos o quejas que a diario se escuchan de quienes hacen uso de esta tecnología y mientras promocionan el 4G, no se pueda hablar ni con 2G.
Es normal que desde las empresas les envían el mensaje de “señor cliente su cuenta registra un retraso de pago y su línea será suspendida”, así hayan pasado pocos días y Ud., sea un cliente de mucho tiempo y siempre pagador.
Lamentablemente las reglas de juego no son para nada parejas, ya que el servicio es pésimo, se corta, se escucha mal o hay que llamar al menos dos veces al mismo número para poder comunicarse.
“Yo soy cliente de Claro y permanentemente sufro inconvenientes con los llamados. Más allá que se escucha mal, son casi todas las comunicaciones fallidas en primer momento. Llamo y comienzan a correr los segundos cuando se escucha que atienden, pero no se puede hablar, por lo que corto y vuelvo a llamar y allí se puede dialogar con el otro usuario”, señaló el cliente de Claro, que como otros tantos sufre ese problema.
Lo malo es que cada vez que tiene que hablar, debe hacer al menos dos llamadas, las que seguramente no son gratis.
Eso sí, cuando usted se atrasa le cortan el servicio y pague, pero de cuidar al cliente, a las empresas parece poco importarles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SUBSIDIOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet