Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2015
FALLECEN 3 PERSONAS EN CHOQUE CERCA DE FEDERAL.
RUTA ASFALTADA QUE LLEVA A CONCODIA CHOQUE FRONTAL,

Un gravísimo accidente se produjo alrededor de las 13 horas de este lunes, a poco más de 15 kilómetros al sureste de la ciudad de Federal, en la ruta asfaltada que lleva hacia Concordia. El conductor de un VW Polo intentó sobrepasar a un camión, sin advertir que en la mano contraria circulaba otro vehículo, un VW Voyage. Producto del brutal impacto, fallecieron las tres personas que se conducían en este último rodado.Los fallecidos viajaban en el mismo automóvil, en tanto que el conductor del otro rodado involucrado sufrió una fractura en una de sus piernas y excoriaciones varias, pero su estado de salud no revestía mayor gravedad.

El ulular de las sirenas de las ambulancias del Hospital Urquiza de Federal, y de las unidades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, sacudieron la tranquilidad del mediodía federalense al trasladarse por la ruta provincial 22 hacia el lugar donde se había producido un violento choque frontal entre dos vehículos, resultando fallecidas las tres personas que viajaban en uno de ellos.

Según se informó, el accidente se produjo cuando un vehículo VW Polo (EZX 918) conducido por una persona mayor de edad de apellido Mouling, radicada en Concordia, en momentos en que se registraban algunas lluvias y la calzada se encontraba con mucha agua, se salió de su mano de circulación para superar a un camión que marchaba en dirección al sureste, sin advertir que de frente y hacia la ciudad de Federal, lo hacia un VW Voyage (KYY 026) conducido por una persona de apellido Verón, al que acompañaba su esposa de apellido Cambilla, radicados en la ciudad de Concordia, y otro familiar que llevaban en el asiento posterior también de apellido Verón, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Estas tres personas fallecieron en el acto.

En tanto que el conductor del VW Polo quedó por un largo rato atrapado en el interior del vehículo, hasta que personal de Bomberos Voluntarios de Federal, funcionarios policiales y enfermeros de la unidad hospitalaria, lograron retirarlo y trasladarlo hacia el nosocomio de Federal, desde donde se informó que había sufrido la fractura de la tibia de la pierna derecha y excoriaciones varias, pero que su estado no revestía mayor gravedad.

Afortunadamente el conductor de un vehículo Ford Eco Sport, en el que se trasladaban otros familiares hacia Federal, y circulaba detrás del VW Voyage siniestrado, logró frenar y salir hacia la banquina para evitar también verse involucrado en la colisión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet