Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 17:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2015
SAN JOSE SALIDAS DE BOMBEROS.
INCENDIO DE CAMIONETA,DESCOMPENSACION Y DOS INCENDIOS.

SAN JOSÈ:
VARIAS SALIDAS DE BOMBEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA:
Un incendio de una camioneta, auxilio a una persona por descompensaciòn en la vìa pùblica y dos incendios de viviendas con pèrdidas totales en lo material.

Este domingo, pasadas las 8 de la mañana, se recibió llamado al cuartel por principio de incendio en un vehìculo. Un móvil con efectivos se dirigió hasta calle Juan Josè Paso al 2100.
Por el camino transitaba normalmente una camioneta marca Chevrolet Silverado, modelo viejo color roja, al mando del vecino sanjosesino Roberto Blanc hasta que de improvisto debió detenerse por una falla mecánica, debido a la misma, toma fuego un tachito con combustible cercano al motor.
Cuando los bomberos llegaron cortaron el gas y trabajaron para bajar la temperatura y apagar completamente las llamas que quemaron en su totalidad el motor, la cabina y por fortuna no alcanzaron el tanque de gas, gracias al accionar de los voluntarios.

AL REGRESAR AL CUARTEL, a las 8:45 deben salir al auxilio de una persona por descompensaciòn en la vìa pública, en Mitre y Maipù, en el lugar asisten al señor de apellido Hermosi que estaba teniendo un ataque epiléptico. Se llama a la ambulancia rápidamente y se lo traslada al Hospital local para su atención.

LUEGO, POR LA TARDE reciben el alerta por incendio, aproximadamente a las 17.30, esta vez en una vivienda en calle Irigoyen 2360, propiedad de Maria de los Àngeles Benitez (familiar de uno de los bomberos) de inmediato salen 2 mòviles y el camión cisterna a la dirección indicada y al llegar, se dirigen a la parte del fondo del terreno, donde en otra vivienda se produjo un cortocircuito en el aire acondicionado. No hubo heridos, ya que lograron salir a tiempo del lugar, pero las pèrdidas fueron totales.

POR LA NOCHE, pasadas las 22 hs, un nuevo incendio de vivienda en calle Maipù 1356, hace movilizar al personal bomberil, ya que en la casa propiedad de Marìa Antonia Acosta (conocida como flia. Salinas) y por causas que se desconocen, se produjo un voràz incendio, en ese momento la señora había salido a buscar unas provisiones a un comercio cercano y no había nadie en el lugar.
Trabajaron 2 mòviles y el camión cisterna y las pèrdidas también fueron totales.
Debido al gran shock nervioso Maria Antonia, hijas y nietos debieron ser trasladados en ambulancia al hospital local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COMUNICADO DE ENERSA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet