Hoy es viernes 12 de julio de 2024 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2015
SE RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS EN COLON.
SE HABIAN LLEVADO SEIS CAÑOS DE DESAGUE.

COLÒN:
SUSTRAJO 6 CAÑOS DE CEMENTO FRENTE A UNA VIVIENDA Y LA POLICÌA LOS RECUPERÒ:
Se logró recuperar los elementos sustraídos, los cuales estaban en poder de un sujeto mayor de edad domiciliado en Colón.

Personal de la División Investigaciones Dependiente de la Jefatura Departamental inició una investigación a raíz de una sustracción de al menos 6 caños de cemento de desagüe, los cuales estaban en la vereda frente a la vivienda de la damnificada.
La minuciosa pesquisa dio resultados positivos y se logró recuperar los elementos sustraídos, los cuales estaban en poder de un sujeto mayor de edad domiciliado en Colón, se procedió al formal secuestro de los elementos hallados en el lugar para su posterior entrega a su propietaria.
El autor fue correctamente identificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Autovía Ruta 14
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet