Este miércoles, asumió el director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana. El acto se llevó adelante en las instalaciones de la Dirección de Mantenimiento y Suministros en presencia de trabajadores de casa central, talleres y las zonales. Y Néstor Kemerer es el nuevo director Subadministrador. Las nuevas autoridades instaron “a respetar a todos los compañeros viales y acompañar a quienes tengan responsabilidades para seguir construyendo los valores de Vialidad”.
Lallana manifestó que “es una verdadera emoción tener esta responsabilidad y compromiso. Quiero agradecer y reconocer que gracias a su acompañamiento nosotros hemos llegado a este cargo tan importante después de tantos años de trabajo y lucha por nuestra querida repartición”.
Asimismo, Kemerer agradeció a todos los amigos y compañeros de trabajo que los apoyaron para tener esta responsabilidad al señalar que es “un honor y una enorme desafío seguir aportando nuestro trabajo para el bien de Vialidad”.
Lallana forma parte de la DPV desde 1967. Fue aprendiz mecánico; oficial mecánico ajustador, y jefe de Taller de la Dirección de Mantenimiento y Suministros.
Además, tiene una extensa trayectoria gremial en el Sindicato Obreros Y Empleados Viales De Entre Rios (Soever) desde el cual trabajó en la redacción y aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo 572/09, norma convencional que regula en forma específica y particular la relación de empleo de los trabajadores, atendiendo la complejidad y operatividad de Vialidad.
En tanto que Kemerer, hombre de carrera en la repartición, desempeño funciones como director de Mantenimiento y Suministros hasta la gestión anterior.