Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2015
IRMA MONJO RECIBIO FORMULARIOS PARA BECAS PROVINCIALES.
REUNION CON EL SENADOR.

IRMA MONJO RECIBIÓ FORMULARIOS DE BECAS PROVINCIALES 2016

La Intendenta de San José, Irma Monjo, recibió este jueves en su despacho al Senador Provincial por el departamento, Pablo Canali. Ante el pedido de la mandataria sanjosesina, el legislador hizo entrega de los formularios para gestionar becas provinciales. Además mantuvieron una reunión de trabajo en la cual avanzaron en distintas gestiones que se encuentran en marcha.

“Nos reunimos con la intendenta primeramente para acercarle formularios de becas 2016 que solicitó el municipio pero por otro lado también para trazar la agenda de las acciones futuras” sostuvo el legislador.

Canali opinó también sobre los primeros días de la nueva gestión de gobierno de Irma Monjo y afirmó: “estoy siguiendo de cerca la gestión a través de la prensa y en la ciudad, y con la charla con algunos funcionarios, han tenido una impronta muy buena desde el sector de los servicios y las nuevas áreas que han creado” sostuvo.

Y agregó en ese sentido que “no hace otra cosa que demostrar el acierto de este gran equipo de gobierno que se ha formado para llevar adelante los próximos cuatro años de la ciudad” subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
HUGO CHAVEZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet