Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 06:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2016
MUJER DE POLICIA SE QUITO LA VIDA EN COLON.
DEJO UNA CARTA EN EL LUGAR DEL HECHO.

En horas de la tarde del viernes se tomó conocimiento por parte de un funcionario policial con prestación de servicio en la jefatura Departamental Colón, que al llegar a su domicilio se encuentra con el cuerpo ya sin vida de su esposa, quien había tomado la drástica determinación de dispararse a la altura de la cabeza con el arma reglamentaria del uniformado, una pistola Hi- Power 9 milímetros. Se dio inmediata intervención al médico de policía y la división Criminalística de la ciudad de Concepción del Uruguay, quien se hizo presente a los efectos de realizar las pericias correspondientes. En el lugar se encontró una carta la cual describiría los motivos del trágico desenlace.
Posteriormente se hizo entrega del cuerpo a sus familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet