• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 19:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2016
VOLEY SAN JOSE LIGA NACIONAL FEMENINA.
ARRANCA LA PREPARACION PARA LA QUINTA LIGA.

Con los grupos ya conformados el Club Social y Deportivo San José ya se prepara para afrontar su quinta Liga Nacional consecutiva.

Dentro del plantel se encuentran las jugadoras Juliana Cot, Florencia Álvarez, Maria Belén Larrosa, Noel Ruba, Sofía Otero, Eliana Blanc y Sofía Carlotte, a quienes se suman las juveniles Delfina Vernaz, Maira Vázquez y Valentina Blanc. A diferencia del año pasado para esta Liga no se traerán tantos refuerzos, por eso hasta ahora solo han llegado dos jugadoras: Rocio Larrechea proveniente de Unión Eléctrica (Córdoba) y Nicole Gros que juega en Banco Galicia (Bs. As.).

Todo este grupo está a cargo del entrenador Eduardo Jofré, que trabaja en Banco Galicia, siendo su ayudante técnico Christian López Allvarelios, que se desempeña en el club Pinocho, terminando de formar parte del cuerpo técnico el preparador físico Juan Blanc y Brian Medina, profesor que hace años se desempaña en el mini-vóley del club.

En esta primer semana las chicas entrenaron de martes a viernes en doble turno (gimnasio y cancha por la mañana) y el sábado terminaron con un entrenamiento matutino, para volver a encarar el doble turno a partir de ayer lunes.

Sabiendo de las exigencias que tiene este torneo se espera por 2 o 3 refuerzos más que completen el equipo, deseando que se sumen la antes posible para que los entrenadores trabajen con tranquilidad y con todas las jugadoras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
Un Entrerriano
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet