Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 07:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2016
POLICIALES EN COLON.
PRISION DOMICILIARIA PARA POLICIA ACUSADO DE DISPARAR A JOVEN.

Se trata de los suboficiales Adrián Fernando Saffer y Roberto Carlos Brun, que están detenidos con prisión preventiva.

En el caso de Saffer, se dispuso que su arresto sea domiciliario, lo que generó la apelación de los defensores de Brun, doctores José Pelufo y Ernesto Figún, ya que su cliente Roberto Brun fue alojado en la UP4.

En audiencia en la Sala Penal de Concepción del Uruguay, se mantuvo la medida dispuesta por la jueza de Garantías de Colón, por lo que este viernes, los representantes de Brun, solicitaron una ampliación de la declaración de imputado y luego pidieron se revea la medida.

Según señalaron los doctores Pelufo y Figún, tras la audiencia se resolvió que el suboficial Brun continuara bajo la prisión preventiva, pero de manera domiciliaria, por lo que se autorizó el traslado desde la UP4 a su casa en Colón, donde aguardará la finalización de la IPP.

Conocido ladrón
En otro orden de cosas, en horas de la noche de este domingo, cuando una pareja oriunda de Colón regresan a su domicilio en calle Chacabuco al 900, se vio sorprendida al ingresar por uno de los accesos de su casa, al ver saltar a un sujeto desde el interior.

En ese momento los propietarios trataron de interceptarlo, lo que generó un forcejeo pero el intruso logró soltarse y darse a la fuga, siendo perseguido por el dueño de la casa, hasta que ingresó a un domicilio por calle Creppy.

Alertado de suceso, se hizo presente en el lugar el personal policial y con conocimiento del fiscal de turno, los uniformados procedieron al allanamiento de vivienda sin orden puesto que esta persona estaba siendo perseguida para su aprehensión.

Según señalaron fuentes policiales, este sujeto es conocido en la ciudad por sus andanzas y en diciembre pasado cumplió su mayoría de edad, destacándose que estuvo involucrado en diferentes ilícitos desde muy temprana edad y en solo unos pocos días a la fecha lleva registradas en su haber, 4 causas más por delitos contra la propiedad.

Dada esta nueva causa iniciada por el supuesto delito de robo en flagrancia en grado de tentativa y luego de una audiencia ante la Jueza de Garantías, se dispuso la prisión preventiva domiciliaria, lo que fue comunicado a la fuerza policial mediante oficio, por lo que deberá permanecer custodiado mientras dure la IPP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet