Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2016
VUELCO DE COLECTIVO EN RUTA 14.
CHOFER DEL MICRO COMPROMETIDO JUDICIALMENTE.

Mientras se continúan con las diligencias tendientes a esclarecer los motivos del trágico vuelco del micro de la empresa NSA, interno 795, patente BEX-856, en la Autovía Gervasio Artigas a metros del Peaje de Colonia Elía, las autoridades dieron a conocer el listado de personas fallecidas y confirmaron que el conductor responsable del hecho, declarará en las próximas horas.
Como se informara oportunamente, cinco personas perdieron la vida, tres menores y dos mayores, al volcar el micro que los llevaba junto a otros 61 pasajeros, provenientes de Paraguay con destino final en Retiro, luego de que este transporte siguiera literalmente derecho en la rotonda, impactando contra columnas y guardarrail, lo que además generó lesiones de diferente consideración en más de una veintena de viajeros, todos de nacionalidad paraguaya.

Está preso
En diálogo con el fiscal que entiende la causa, se supo que el conductor del colectivo, Víctor Emiliano Jacquet de 30 años, que era acompañado por José Balbuena (37), se encuentra detenido e incomunicado en la Alcaidía de la Comisaría Primera, a la espera de ser llevado a Tribunales, donde prestará declaración de imputado, acusado por el momento, del delito de homicidio culposo (cinco víctimas), pero que puede sufrir modificaciones de acuerdo al estado de otros heridos.
Según se supo, una mujer de 46 años de edad, identificada como Lilian Elizabeth Cristaldo de Mora, que sería la madre de dos de los niños fallecidos, se encuentra internada en gravísimo estado y con respirador artificial, trascendiendo que su estado sería irreversible, lo que complicaría más la situación de Jacquet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet