Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 21:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2016
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GENERO SAN JOSE.
SE RECUPERAN ELEMENTOS.

Este martes se llevó a cabo un procedimiento relacionado con una denuncia radicada por Violencia de Género en la Comisaría San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, por una vecina mayor de edad, con domicilio en nuestra ciudad. Días pasados la denunciante fue interceptada por su ex pareja, un hombre mayor de edad, atravesándole la moto en la cual se desplazaba cuando ésta circulaba con su actual pareja en su automóvil por el camino viejo a San José. Su ex se bajó de la moto y logró sacarle la cartera, la cual contenía en su interior un teléfono celular marca Samsung, una billetera con dinero en efectivo, tarjetas de crédito, de débito y demás documentación personal. A raíz de esto, personal de Comisaría de San José comenzó tareas investigativas con el fin de dar con el hombre y recuperar los elementos. Se logra averiguar el domicilio del individuo, se informa a la Justicia y se solicita la orden de allanamiento. Fue recepcionado el Oficio respectivo dándose cumplimiento al mismo en la finca habitada por el citado, lográndose en dicha diligencia recuperar todos los elementos que le había sido sustraídos a la víctima. Los mismos fueron formalmente secuestrados por orden de la Fiscalía, quedando a disposición de la causa. Se prosiguen diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 12
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet