Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2016
SE SUICIDO EN CONCORDIA JOVEN ACUSADO DE VIOLADOR.
UN HECHO QUE CONMUEVE CONCORDIA,

En la ciudad de Concordia se quitó la vida el sábado un joven acusado por haber escapado con una menor de edad. Se trata de Juan Gabriel Villalba, de 28 años de edad, con quien se habría escondido la adolescente Erika Pacheco, la cual no había regresado a su casa días pasados, tras salir de la escuela Alejandro Carbó, a la que había concurrido a rendir una materia. Su familia manifestó que la joven lo convenció de que la escondiera y que él no soportó la presión por la exposición que había tomado el hecho, agravado por un “escrache” que los familiares de Érica promovieron el pasado viernes por la noche en el domicilio del barrio de la jurisdicción tercera.
Al parecer familiares de la menor habrían concurrido el viernes al domicilio armados y bebidos, pero al llegar la policía se habrían retirado. Sin embargo, luego habrían regresado e intentado ingresar por el fondo del terreno de la vivienda, donde tenía su habitación Villalba.
A esto se agregó que el sábado por la mañana, el joven se habría encontrado con mensajes amenazantes en las redes sociales. “Lo escracharon por todos lados, pusieron la foto en Facebook diciendo que es un violador”, dijo una familiar .En cuanto a la relación de Gabriel con Érika la mujer señaló al mismo medio que “esto no viene de ahora, sino de hace un par de meses”, aclarando que “había una relación de conocidos, tampoco era noviazgo”.
Según comentó la familiar de Gabriel, el día en que Erika Pacheco supuestamente desapareció “él tenía un mensaje en el celular de ella de verse. Estaba acostado ese día y salió directo para allá a buscarla”. La víctima, cuyo cuerpo fue hallado por uno de sus hermanos pendiendo de una soga, no tenía antecedentes policiales.
Los sucesos previos
Días pasados trascendió la búsqueda de Erika Pacheco, quien se había dirigido a la Escuela Nacional N° 14 “Alejandro Carbó” alrededor de las 13:00, ya que se presentaría a rendir una materia que debía. La familia la esperó hasta las 16 que regresara, cuando realizó la denuncia. Trascendió en esa oportunidad que la joven de 15 años tenía un amigo en la zona del hospital Masvernat, que no sería otro que Villalba.
Erika apareció horas después sana y salva. Su madre habría comunicado la buena noticia por facebook, y, entre sus palabras de agradecimiento, habría incluido una acusación hacia adultos que no identificó argumentando que “los papás de Erika en este momento están en instancias de recurrir a la justicia debido a que detrás de todo esto hay personas mayores que incurrieron en un delito”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LIEBIG.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet