• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 02:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2016
CIRCUITO AGUAS ABIERTAS RIO URUGUAY.
TRADICIONAL CRUCE DEL RIO DEL CLUB REMEROS PAYSANDU.

CIRCUITO AGUAS ABIERTAS RÌO URUGUAY:
DESTACADA PARTICIPACIÒN DE JOSÈ LOZA:
EL sábado 20 de febrero se llevo a cabo el tradicional Cruce del Rio del Club Remeros Paysandú.
En el mismo Participaron más de 70 Nadadores de Concepción del Uruguay, Colon, Salto, Gualeguaychu, Tacuarembó, San Gregorio, Trinidad, Quebracho, entre otros.
Se destaca las actuación de Los Nadadores de la zona:
José Loza Representando a FADEL SA (3ro en la general de Varones y Ganador de su Categoría) de Colonia Las Achiras. Leonardo Hoet, representando al Colegio Republica de Italia (4to en la general de Varones y Ganador de su Categoría) de Conc. del Uruguay. Hoet Ingrid, también representando al Colegio Repùblica de Italia (4ta en la general de Damas y Ganadora de su Categoría) y Fermin Forclaz de Colòn (7mo en la general de Varones y 2do de su Categoría).

Recordemos que este circuito conta de 3 etapas, el pasado domingo 6 de Diciembre se disputò la 1ra Fecha en la ciudad de Federación, con un recorrido de 3km en aguas quietas con más de 200 Nadadores participantes y en el cual Josè Loza obtuvo el 1er Puesto en su Categoría y 6to en la General.
El Domingo 14 de febrero, se corrió la 2da Fecha del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS “RIO URUGUAY” en la ciudad de San José, con un recorrido de 5 km con más de 280 Nadadores participantes y Loza obtuvo el 3er Puesto en su Categoría y puesto 11 en la General, siempre representando al Frigorifico FADEL SA. Con lo cual mantuvo el 1er lugar del campeonato en su categoría empatado con Nicolás Miretti de Sunchales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

RadiosNet