Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de marzo de 2016
CHOQUE EN PLENA TARDE EN SAN JOSE.
AUTO Y MOTO HERIDAS LEVES.

SAN JOSÈ:
ACCIDENTE EN PLENA TARDE:
Un auto y una moto chocaron en una esquina de la ciudad y un menor resultò con heridas leves.

Poco después de las 17 hs del lunes, en la intersección de las calles Cettour y Maipù un Peugeot 504 blanco, dominio UFM 648, conducido por el señor Valdèz, oriundo de la Clarita en dirección O – E, colisionò a una moto Corven negra, en la que viajaban un joven de apellido Martin y un menor de 9 años de apellido Guy, que venìa en sentido E – O, ambos por calle Cettour.
Esa esquina es una de las que tienen semáforo y aparentemente el hecho ocurrió cuando el conductor del Peugeot, realizò el movimiento para doblar por Maipù hacia el norte y el conductor de la moto, se largò a cruzar en el último momento del verde del semáforo, casi en el cambio ya al amarillo y no logra hacerlo, pues es chocado por el automóvil.
El niño, menor de edad recibió heridas leves, como consecuencia de la colisión, fue trasladado al hospital San Josè para su atención y luego a su domicilio.
En el lugar trabajò personal de la policía de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet