• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 02:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de marzo de 2016
CHOQUE EN PLENA TARDE EN SAN JOSE.
AUTO Y MOTO HERIDAS LEVES.

SAN JOSÈ:
ACCIDENTE EN PLENA TARDE:
Un auto y una moto chocaron en una esquina de la ciudad y un menor resultò con heridas leves.

Poco después de las 17 hs del lunes, en la intersección de las calles Cettour y Maipù un Peugeot 504 blanco, dominio UFM 648, conducido por el señor Valdèz, oriundo de la Clarita en dirección O – E, colisionò a una moto Corven negra, en la que viajaban un joven de apellido Martin y un menor de 9 años de apellido Guy, que venìa en sentido E – O, ambos por calle Cettour.
Esa esquina es una de las que tienen semáforo y aparentemente el hecho ocurrió cuando el conductor del Peugeot, realizò el movimiento para doblar por Maipù hacia el norte y el conductor de la moto, se largò a cruzar en el último momento del verde del semáforo, casi en el cambio ya al amarillo y no logra hacerlo, pues es chocado por el automóvil.
El niño, menor de edad recibió heridas leves, como consecuencia de la colisión, fue trasladado al hospital San Josè para su atención y luego a su domicilio.
En el lugar trabajò personal de la policía de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet