Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 11:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de marzo de 2016
COLON TRASLADAN MASCULINO A UPM GUALEGUAYCHU.
SE TRATA DE ACUSADO DE HERIR A SU HERMANO.

COLÒN:
TRASLADARON A LA UNIDAD PENAL Nº 9 DE GUALEGUAYCHÚ, AL HOMBRE QUE HABÍA HERIDO CON UN ARMA BLANCA A SU HERMANO:
Días atrás en la ciudad, un masculino mayor de edad, había provocado lesiones con un arma blanca a su propio hermano y luego se había dado a la fuga, posteriormente fue detenido por Personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Dptal, quedando alojado en dependencias de la misma a disposición de la causa.
En relaciòn a este hecho, este jueves se diò cumplimiento y por intermedio de Personal del Grupo Especial Colón, a Oficio proveniente del Juzgado de Garantías de la ciudad homónima, se dispuso el traslado del masculino agresor a la Unidad Penal Nº 9 “El Potrero” de la ciudad de Gualeguaychú.
Dicha Magistratura dictó Prisión Preventiva al causante, la cual deberá ser cumplida en la Unidad Penal mencionada, quedando alojado allí a disposición de la Justicia interviniente.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROVINCIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet