Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2016
DENUNCIAS DE GENERO EN VILLA ELISA.
CASOS NUEVOS DOS DENUNCIAS.

VILLA ELISA:
DURANTE LOS ÙLTIMOS DÌAS SE RECIBIERON DOS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÈNERO:
No son de los casos ya conocidos, son casos nuevos.

Desde la dependencia local, el Comisario Cristian Koch informò a Radio Melody que el pasado viernes, al mediodìa, se recibieron dos casos de violencia de gènero, la Policìa trabajò en conjunto con el Àrea Municipal de la Mujer, elevando las denuncias al Juez de Paz local, que librò el oficio con las medidas cautelares correspondientes, entre ellas: la exclusiòn de los agresores y la prohibiciòn del acercamiento por 90 dìas y a un radio no menor de 200 mts, no pudiendo molestar a las vìctimas ni al grupo familiar tampoco en lugares pùblicos.
El Comisario Koch expresò: "Las medidas cautelares dependeràn del testimonio de las vìctimas y del grado de gravedad de las agresiones, para la decisiòn final del Juez".
"Una de las denuncias fue por violencia fìsica y psicològica y la restante fue por violencia psicològica" dijo.
En cuanto a la situaciòn de las vìctimas el Jefe contò: " Las mujeres fueron trasladadas y alojadas en otra vivienda para su debido resguardo, mientras tanto con la orden en mano, los efectivos notificaron a los "hombres", en realidad solo a uno, el masculino de la violencia psicològica, que se retirò del hogar sin resistencia y entregando las llaves de la propiedad, regresando la señora al dìa siguiente a su casa. En cambio en la situaciòn de violencia fìsica y psicològica, el masculino no pudo ser notificado porque se habìa retirado de la ciudad, los efectivos cerraron la propiedad y las llaves fueron entregadas a la dueña, que en la mañana de este lunes regresò a su hogar."
Koch agregò que: "si el individuo agresor vuelve a la ciudad de inmediato serà notificado y si alguno de ellos violan las medidas cautelares, seràn detenidos y se les iniciarà una causa penal" y para finalizar recordò que: " Êstos son casos nuevos, no son de las familias que ya vienen teniendo problemas,seguimos trabajando, nos preocupa, cada vez son màs las situaciones de violencia de gènero y familiar en la ciudad."
Sabemos que es difìcil y mucho por varias razones, pero como se ve en la imagen ilustrativa de la nota:
"NO TE CALLES, NO TENGAS MIEDO, DENUNCIÁ."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet