Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 00:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2019
POLICÍA SAN JOSE ADVERTENCIA POR ESTAFAS.
ATENCIÓN A LOS CUENTOS DEL TÍO.

Ante tentativas de hechos delictivos ocurridos con la modalidad de estafas telefónicas, la Comisaría de la ciudad de San José se encuentra difundiendo un comunicado para la prevención, con la finalidad de alertar a toda la población sobre este modus operandi implementado.

En el mismo, las víctimas, en su mayoría personas de edad avanzada, son engañadas por un sujeto que se comunica telefónicamente, haciéndose pasar por un familiar. Mediante este ardid logra que el o la damnificada haga transferencias bancarias a una cuenta, o que le entregue dinero en efectivo a un supuesto empleado bancario que pasa a retirar el dinero por el domicilio.

También se comunican con la víctima manifestando ser ganador de algún premio.
Por tal motivo se recomienda a toda la población estar atentos ante cualquier llamado telefónico de estas características y no suministrar datos personales. Recuerde principalmente que ningún empleado bancario por cuestiones de seguridad se hará presente en su domicilio para retirar dinero en efectivo, tampoco va a recibir un premio si Ud. jamás realizó una inscripción para algún concurso.

De surgir alguna inquietud, por mínima que sea, corte la comunicación de inmediato y contáctese de manera urgente con la dependencia policial más cercana, a los efectos de asesorarse y evitar ser víctima de estos delincuentes.
Teléfonos de contacto: Jefatura Departamental Colón, Comisaría de San José (03447) 470111 o al número gratuito de emergencias 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet