Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2019
POLICÍA SAN JOSE ADVERTENCIA POR ESTAFAS.
ATENCIÓN A LOS CUENTOS DEL TÍO.

Ante tentativas de hechos delictivos ocurridos con la modalidad de estafas telefónicas, la Comisaría de la ciudad de San José se encuentra difundiendo un comunicado para la prevención, con la finalidad de alertar a toda la población sobre este modus operandi implementado.

En el mismo, las víctimas, en su mayoría personas de edad avanzada, son engañadas por un sujeto que se comunica telefónicamente, haciéndose pasar por un familiar. Mediante este ardid logra que el o la damnificada haga transferencias bancarias a una cuenta, o que le entregue dinero en efectivo a un supuesto empleado bancario que pasa a retirar el dinero por el domicilio.

También se comunican con la víctima manifestando ser ganador de algún premio.
Por tal motivo se recomienda a toda la población estar atentos ante cualquier llamado telefónico de estas características y no suministrar datos personales. Recuerde principalmente que ningún empleado bancario por cuestiones de seguridad se hará presente en su domicilio para retirar dinero en efectivo, tampoco va a recibir un premio si Ud. jamás realizó una inscripción para algún concurso.

De surgir alguna inquietud, por mínima que sea, corte la comunicación de inmediato y contáctese de manera urgente con la dependencia policial más cercana, a los efectos de asesorarse y evitar ser víctima de estos delincuentes.
Teléfonos de contacto: Jefatura Departamental Colón, Comisaría de San José (03447) 470111 o al número gratuito de emergencias 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ORO VERDE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

RadiosNet