Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2016
ASOCIACION BANCARIA PARO DE 48 horas.
jueves y viernes de la semana que viene.

La Asociación Bancaria (AB) convocó a un nuevo paro nacional pero de 48 horas para el jueves 21 y viernes 22 de abril, en demanda de mejoras salariales y por los despidos en los bancos Central y Provincia. Así lo anunció el titular del gremio, Sergio Palazzo, desde un improvisado escenario sobre la avenida Corrientes y Reconquista, tras encabezar una movilización de miles de trabajadores bancarios que recorrió toda la city financiera."Haremos paro nacional por 48 horas el jueves y viernes de la semana que viene sin ningún tipo de actividad en la banca pública y privada, ante la falta de respuesta de la reincorporación de los compañeros despedidos en el Central y el Provincia, y por la oferta salarial por demás exigua y casi provocativa del sector empresario", expresó el gremialista.

Acerca de si la semana próxima no reciben ninguna oferta superadora en lo salarial y con los despedidos, Palazzo precisó: "Nosotros vamos a intensificar las medidas, porque no vamos a bajar nuestros reclamos y vamos a parar todas las veces y los días que sean necesarios”.

"Si la idea de ellos -añadió- es quebrar esta organización y a sus trabajadores hoy le hemos dado una muestra de nuestra fortaleza, porque fue espontáneo que los trabajadores se fueran sumando a la marcha, porque no era una marcha planificada".

Al respecto, sostuvo que "la de hoy era una movilización con los activistas y militantes y terminaron los compañeros pidiendo salir a la calle. Fue maravilloso ver como en cada esquina los bancarios salían y nos esperaban"

Asimismo, agregó: "Eso nos da mucha fortaleza para dar pelea, porque si ellos quieren pelear vamos a hacerlo todas las veces que quieran y en el terreno que quieran, porque, reitero, nosotros no vamos a bajar los brazos hasta lograr el objetivo: que los trabajadores sean reincorporados y que a su vez tengamos el acuerdo salarial que nos merecemos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet