Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2016
MIERCOLES DE ACCIDENTES EN COLON.
DOS ACCIDENTES CON POCA DIFERENCIA HORARIA.

COLÓN:
DOS ACCIDENTES CON POCOS MINUTOS DE DIFERENCIA :
Luego de las 8 de la mañana, se produjo una colisión, cuando dos motos chocan a una camioneta Toyota en momentos en que la misma ingresaba a la cinta asfáltica, para dirigirse hacia Colón.
Ocurrió en el km 7,5 de la ruta 135, a la altura de una forrajeria.
Mientras se trabajaba en el hecho, se sucede otro pocos metros antes entre un Renault 18, en el que viajaban efectivos policiales, que impacta en la parte trasera de otra camioneta, en este caso perteneciente a la Empresa TELECOM.
Afortunadamente, sólo los chicos de las motos resultaron con lesiones leves.
Fue una jornada muy complicada para el tránsito, en horas muy tempranas, debido a que amanecimos con una cerrada neblina, y sería ésta una de las causas posibles de lo sucedido.
Ademas, si no se respetan las medidas por ejemplo, las distintas señales de tránsito obligatorias, en esta época sobre todo, pueden ocurrir accidentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet