• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2016
SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE REGALARA LECHE.
ENTREGARAN 10000 RACIONES DE LECHE.

El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, encabezado por su secretario general Sergio Aladio, realizará este viernes una acción solidaria inédita en la provincia. La medida consistirá en la entrega gratuita y sin cargo alguno de 10 mil raciones de leche, que serán repartidas a quienes se acerquen en horas de la mañana a la Plaza Seca de calle Sarmiento y Pasco, en Rosario, y a la Plaza de Gobierno, ubicada en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.A través de un comunicado, el Sindicato informó que “en Rosario se hará entrega de 6.000 raciones y 4.000 en la capital provincial. Esta acción solidaria se realiza en el marco de la crisis que atraviesa el sector lácteo y es posible que sean las últimas raciones de leche que se puedan entregar en la provincia”.

Se estima que en los tres meses siguientes, podría acabarse la totalidad de producción lechera de nuestra provincia. Por ello se decidió hacer esta entrega gratuita a fin de colaborar con la gente y concientizar a las autoridades de lo crítico de la emergencia.

“Los camioneros no son ajenos a esta crisis del sector ya que la fuente laboral está en grave riesgo, se estiman en 700 los despidos en el sector lácteo de afiliados al Sindicato de Camioneros”, señalaron desde el gremio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

RadiosNet