Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2016
COLON RESCATARON UN LOBO MARINO.
PERSONAL DE PREFECTURA DE COLON.

COLON:
RESCATARON UN LOBO MARINO:
Personal de la Prefectura Colón asistió a un lobo marino de dos pelos, a la altura del kilómetro 244 del Río Uruguay, sobre la costa de la Isla Pepeají, República Argentina.

En el marco de directivas diseñadas por la Dirección de Fauna Silvestre, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación para la conservación de la fauna autóctona, se procedió a trasladar al pinnípedo a la sede de la Prefectura local, donde se realizaron las coordinaciones para devolverlo hoy a su hábitat natural.

El animal, de 1 metro de largo y 15 kilos de peso, fue revisado por el veterinario municipal de esta ciudad, quien informó que se hallaba en buenas condiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

RadiosNet