Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2019
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE.
CONTROLES A VEHÍCULOS.

Desde hace algunas semanas la municipalidad de la ciudad de San José se encuentra optimizando dinámicas de trabajo en el área de Inspección Municipal, que apuntan a seguir mejorando la seguridad vial de la población en la ciudad. En ese sentido, con asesoría externa, se modifican algunas acciones para adaptarse además al crecimiento del parque automotor en los últimos años. Cabe recordar que desde el año 2007 a la fecha se ha llevado a cabo un proceso de reordenamiento vial con el cambio de manos de calles de la ciudad para mejorar el tránsito urbano, a la vez que se impuso el uso del casco.

“Se está reestructurando el área de Inspección Municipal con un asesor externo, se han comenzado a formular algunas nuevas dinámicas para el trabajo” señaló al respecto Julio Rojas, jefe de inspección municipal.

Quien agregó: “A su vez debido al crecimiento que hemos tenido en general del parque automotor de la ciudad de San José, hace que debamos ponernos a tono, acorde a esto” sostuvo el funcionario de la comuna sanjosesina.

Rojas dijo además “A partir de esto comenzamos a modificar o mejorar algunas cosas que se estaban realizando pero sin los resultados que esperábamos” dijo.

“De esta forma lo que se busca es tener algo más planificado para mejora tanto para trabajo de los inspectores como la atención a conductores y vecinos que a diario transitan” señaló el jefe de inspección.

 

Concientización

Consultado acerca de si ya se evaluaron resultados de dichas acciones, Rojas explicó: “Hemos empezado con algunos movimientos, los vecinos han visto en la calle que estamos haciendo operativos sobre todo de concientización, del uso del casco, pedirle a la gente que respete los estacionamientos que están demarcados sobre todo en la zona céntrica que resulta más complicado” explicó Julio Rojas.

“También en el horario de ingreso y salida escolar tanto primaria como secundaria insistimos con el respeto al peatón, y todas esas cosas que hacen a la seguridad vial, y en una ciudad chica por ahí cuesta asimilarlo, esto no es con fin recaudatorio sino de concientización y prevención, hacerles la vida más fácil y más tranquila a la hora de transitar” subrayó el responsable de inspección municipal de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TRAGEDIA EN EL PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet