Hoy es lunes 19 de mayo de 2025 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2016
SAN JOSE CURSO GRATUITO CUIDADO DE PACIENTES.
SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION CENTRO ACTIVIDADES DEL FRENTE TODOS POR SAN JOSE.

SAN JOSE:
CURSO GRATUITO, CUIDADO DE PACIENTES:
Se encuentra abierta la inscripción en el Centro de Actividades del Frente Todos por San José, el curso de Cuidado de Pacientes.
Dicho curso será dictado los días miércoles con una duración de 2 hs por clase. Estará dictado por el señor Jorge Claudio Suarez – Enfermero - M N: 12.290 - Egresado de Cruz Roja Argentina.
Les hacemos llegar el temario de dicho curso:
* INTRODUCCION AL TRABAJO.-
* OBSERVACION DEL PACIENTE (POSTURAS)
* HIGIENE Y CONFORT
* PREVENCION Y CURACION DE ESCARAS
* CONFECCION DE ELEMENTOS PREVENTIVOS
* MEDIOS FISICOS
* CONTROL DE SIGNOS VITALES
RCP -BASICOS.-
* VOCABULARIO
DURACION 3 MESES
Por informes o inscripción pueden hacerlo en el Centro de Actividades del Frente Todos Por San José, Dr Cettour 1978, frente a la rotonda, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 18 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
31 DE MAYO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet