• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 21:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2016
COMISARIA LA PICADA FRUSTAN ROBO DE MOTOS.
UN DETENIDO Y OTRO SE DIO A LA FUGA.

SAN JOSÉ:
PERSONAL DE COMISARÍA LA PICADA FRUSTRÓ SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO Y PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE OTRA SIN LA NUMERACIÓN DEL CUADRO –UN DETENIDO, OTRO SE DIO A LA FUGA PERO ESTA IDENTIFICADO.-

En horas de la madrugada de este jueves, circunstancias en que personal de Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, se encontraba de recorrida de prevención en su zona de influencia, y gracias a la colaboración prestada por un vecino que se comunicó telefónicamente con dicho personal, alertando que personas desconocidas andaban en el fondo de una vivienda de Barrio El Colorado, que cuando la propietaria de la finca encendió las luces, éstas se dieron a la fuga.
Según manifestaciones eran dos masculinos.
El personal policial se encontraba en esos momentos cerca del lugar, por lo que cuando se dirigían hacia allí, observan dos motos que salían de la zona en forma sospechosa.
Cuando los motociclistas se percataron de la presencia policial intentaron huir, uno de ellos logró su cometido huyendo hacia la oscuridad, dejando la moto tirada en la calle, el otro fue interceptado. Este último se trasladaba en una moto marca “Corven” color negro, 110 cc., cuyo cuadro carecía de numeración, mientras que la moto que quedó tirada es una moto marca “Corven” modelo Energy, de 110 cc., propiedad de un vecino del citado barrio.
Este último rodado había sido sustraído desde un domicilio minutos antes. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso la detención del masculino interceptado, tratándose de un ciudadano de 18 años, con domicilio en San José, quien fue trasladado a Jefatura Departamental quedando alojado a disposición de la Justicia. En cuanto al masculino que huyó ya está identificado.
El Fiscal ordenó además el secuestro de los dos rodados, habiendo radicado el vecino damnificado la denuncia por la sustracción del ciclomotor.-

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CARLOS MOLINARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

RadiosNet