• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 16:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2016
PUEBLO CAZES LOCALIZARON JOVEN BUSCADA EN CONCORDIA.
LA CHICA MANIFESTO QUE SE AUSENTO POR DECISION PERSONAL.

PUEBLO CAZÈS:
LOCALIZARON A UNA JOVEN DE 22 AÑOS BUSCADA EN CONCORDIA:
Pamela García había desaparecido de su hogar el pasado martes luego de llevar a su hijo a la escuela. La policía dio con su paradero en Pueblo Cazés, departamento Colón.
Desde la Dirección de Inteligencia Criminal de Entre Ríos pudieron dar con el paradero de la joven de 22 años y madre de cuatro niños, Pamela Soledad García. La misma se había ausentado de su hogar el pasado martes luego de dejar a uno de sus hijos, en la escuela N°34 "Esteban Echeverría", ubicada en Avenida Castro 430.
Las investigaciones de la policía se centraron en los movimientos de la línea telefónica de García, teniendo en cuenta que había recibido mensajes y llamadas de un abonado con característica de la ciudad de Colón (03447), tanto en los días anteriores como el mismísimo 10 de mayo cuando no se supo más de su paradero.
Luego de varias averiguaciones en cuanto a las tomas de su línea celular y por medio de las cámaras de seguridad de Villa Elisa, personal de la Jefatura de Policía Departamental Concordia tomó conocimiento de que la joven había viajado en un remis hacia la localidad de Pueblo Cazes junto a un hombre.
De esta manera, tanto la policía de Villa Elisa como la de Concordia se hacen presentes en Pueblo Cazes ubicando el domicilio testimoniado por el remisero y en donde fueron recibidos por Pamela Soledad García, quien les manifestó que se había ausentado de su hogar sin previo aviso por una decisión personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet