Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2016
ESCLARECEN DOS HECHOS POLICIALES.
NOVEDADES EN TORNO A DENUNCIAS.

COLÒN:
Gacetilla Policial:
DOS HECHOS PERPETRADOS POR UNA MISMA PERSONA FUERON ESCLARECIDOS:
Hubo novedades en virtud de dos denuncias radicadas en la Jefatura Departamental.
La primera fue radicada cuando un ciudadano de nacionalidad paraguaya encargado de una obra en construcción quien manifestó que personas desconocidas ingresaron en dicho lugar, el cual estaba abierto sin ninguna medida de seguridad y le sustrajeron 20 chapas de zinc, de siete metros de largo, las cuales estarían valuadas en el mercado a un precio superior a los 20 mil pesos.
El otro hecho fue en calle Primera Junta en donde un hombre declaró que al llegar a su propiedad nota la faltante de un carro tipo tráiler para transporte, cual estaba atado a un árbol.
Atento a esto personal de la División Investigaciones inició una pesquisa minuciosa en donde luego de practicar varios sondeos en los lugares donde se perpetraron los ilícitos, pudo determinar y arribar al lugar donde estaban depositados ambos bienes sustraídos. Posterior a esto se llegó a la conclusión que el carro tipo tráiler fue utilizado para transportar las chapas, elementos que finalmente quedaron abandonados en un terreno ubicado en zona del Ejido Colón.
Luego de contactar a los propietarios de parcela, estos manifestaron desconocer rotundamente el origen de estos bienes como así también haberlos adquiridos, no obstante quedan supeditados a las tareas y averiguaciones de rigor que se continúan por parte del personal de la División Investigaciones. Comunicada la novedad al fiscal de turno Dr. Alejandro Perroud, este ordenó se labre acta de entrega voluntaria de los elementos encontrados.
Con relación al autor material del ilícito, el cual estaría identificado, se sabe que es oriundo de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet