Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2016
ESCLARECEN DOS HECHOS POLICIALES.
NOVEDADES EN TORNO A DENUNCIAS.

COLÒN:
Gacetilla Policial:
DOS HECHOS PERPETRADOS POR UNA MISMA PERSONA FUERON ESCLARECIDOS:
Hubo novedades en virtud de dos denuncias radicadas en la Jefatura Departamental.
La primera fue radicada cuando un ciudadano de nacionalidad paraguaya encargado de una obra en construcción quien manifestó que personas desconocidas ingresaron en dicho lugar, el cual estaba abierto sin ninguna medida de seguridad y le sustrajeron 20 chapas de zinc, de siete metros de largo, las cuales estarían valuadas en el mercado a un precio superior a los 20 mil pesos.
El otro hecho fue en calle Primera Junta en donde un hombre declaró que al llegar a su propiedad nota la faltante de un carro tipo tráiler para transporte, cual estaba atado a un árbol.
Atento a esto personal de la División Investigaciones inició una pesquisa minuciosa en donde luego de practicar varios sondeos en los lugares donde se perpetraron los ilícitos, pudo determinar y arribar al lugar donde estaban depositados ambos bienes sustraídos. Posterior a esto se llegó a la conclusión que el carro tipo tráiler fue utilizado para transportar las chapas, elementos que finalmente quedaron abandonados en un terreno ubicado en zona del Ejido Colón.
Luego de contactar a los propietarios de parcela, estos manifestaron desconocer rotundamente el origen de estos bienes como así también haberlos adquiridos, no obstante quedan supeditados a las tareas y averiguaciones de rigor que se continúan por parte del personal de la División Investigaciones. Comunicada la novedad al fiscal de turno Dr. Alejandro Perroud, este ordenó se labre acta de entrega voluntaria de los elementos encontrados.
Con relación al autor material del ilícito, el cual estaría identificado, se sabe que es oriundo de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet