Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2016
ESCLARECEN DOS HECHOS POLICIALES.
NOVEDADES EN TORNO A DENUNCIAS.

COLÒN:
Gacetilla Policial:
DOS HECHOS PERPETRADOS POR UNA MISMA PERSONA FUERON ESCLARECIDOS:
Hubo novedades en virtud de dos denuncias radicadas en la Jefatura Departamental.
La primera fue radicada cuando un ciudadano de nacionalidad paraguaya encargado de una obra en construcción quien manifestó que personas desconocidas ingresaron en dicho lugar, el cual estaba abierto sin ninguna medida de seguridad y le sustrajeron 20 chapas de zinc, de siete metros de largo, las cuales estarían valuadas en el mercado a un precio superior a los 20 mil pesos.
El otro hecho fue en calle Primera Junta en donde un hombre declaró que al llegar a su propiedad nota la faltante de un carro tipo tráiler para transporte, cual estaba atado a un árbol.
Atento a esto personal de la División Investigaciones inició una pesquisa minuciosa en donde luego de practicar varios sondeos en los lugares donde se perpetraron los ilícitos, pudo determinar y arribar al lugar donde estaban depositados ambos bienes sustraídos. Posterior a esto se llegó a la conclusión que el carro tipo tráiler fue utilizado para transportar las chapas, elementos que finalmente quedaron abandonados en un terreno ubicado en zona del Ejido Colón.
Luego de contactar a los propietarios de parcela, estos manifestaron desconocer rotundamente el origen de estos bienes como así también haberlos adquiridos, no obstante quedan supeditados a las tareas y averiguaciones de rigor que se continúan por parte del personal de la División Investigaciones. Comunicada la novedad al fiscal de turno Dr. Alejandro Perroud, este ordenó se labre acta de entrega voluntaria de los elementos encontrados.
Con relación al autor material del ilícito, el cual estaría identificado, se sabe que es oriundo de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL ASALTO.
Policiales
PARANA CAMPAÑA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet