Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2016
MENORES ABUSADAS POR POLICIA EN PARANA.
SIETE UNIFORMADOS EXONERADOS DE LA POLICIA.

Dos menores de 13 y 14 años denunciaron que fueron abusadas por policías en una zona del predio del ex ferrocarril de la capital entrerriana. Según adelantaron fuentes policiales  los siete uniformados que estaban en el momento de concretarse el abuso contra las adolescentes, fueron exonerados de la Policía de Entre Ríos. Además, se confirmó que fueron dos los funcionarios policiales que concretaron el abuso contra las niñas.
En el aberrante hecho concretado contra las dos menores por parte de un grupo de policías que prestan servicio en la ciudad de Paraná, intervine la responsable de la fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, Valeria Vilchez.

Según supo este medio, a una de las víctimas le constataron lesiones en el hospital materno infantil de Paraná. Las mismas fueron provocadas durante el abuso sexual ocurrido el pasado martes por la noche.
Los siete uniformados, de entre 25 y 40 años, que estaban presentes durante el abuso sexual ya fueron separados de la fuerza policial entrerriana.
El acto se conoció a partir de la denuncia que radicó el destacamento policial del hospital San Roque de Paraná, a donde concurrió la niña de 13 años para ser atendida, debido a las lesiones que presenta. Asimismo, se dejó trascender que era común que las adolescentes salieran y regresaran al hogar.

Según supo este medio, las chicas concurrieron a la Guardia Especial ubicada en el predio del Ex Ferrocarril, donde se dio el abuso, supo Elonce TV. Por tal motivo, las autoridades policiales pasaron a disponibilidad a todos los funcionarios policiales de la Guardia Especial que tiene el destacamento ubicado en el Ferrocarril. Estos uniformados se dedican a las tareas de apoyo en espectáculos y eventos deportivos, y dependen de la Jefatura Departamental Paraná. El jefe de la Policía de la provincia tomó conocimiento ayer del hecho, e inmediatamente, dispuso la baja de los policías involucrados.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

RadiosNet