Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2016
FESTEJO DEL BICENTENARIO EN SAN JOSE.
SE REALIZO EL SABADO EN LA CASA DEL BICENTENARIO.

Desde hace varios días la ciudad de San José comenzó a vestirse de celeste y , los colores de la bandera, para celebrar de la Declaración de la Independencia Nacional Argentina. Con varias adhesiones institucionales a la fecha, el municipio realizó por su parte el acto oficial con participación de instituciones y autoridades el sábado 9 de julio, para conmemorar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

El acto oficial se realizó en la Casa del Bicentenario ya que por cuestiones climáticas se suspendió la ceremonia al aire libre y el desfile institucional. Estuvo encabezado por la Presidente Municipal, Irma Monjo, acompañada por el Senador Provincial, Pablo Canali, el viceintendente, Gabriel Truffa, autoridades, funcionarios y concejales. Estuvieron presentes delegaciones escolares de toda la ciudad y vecinos de la comunidad que acompañaron el acto.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonias se interpretó el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos a capella, con el Coro Municipal Candijelas, dirigido por Leonel Policastro.
Luego hubo invocaciones religiosas por parte del pastor evangélico Aarón Cornejo y del cura párroco Jacinto Canaglia. La alumna Diamela Muñoz de quinto grado de la Escuela 83 leyó un trabajo realizado en el aula. Asimismo hubo una reseña a cargo del profesor de historia Alejandro Cohen Bustos de las escuelas secundarias Nº 9 y Nº 1.
Seguidamente la intendente Irma Monjo expresó palabras alusivas.
Luego un grupo del Hogar HODIMA interpretó dos canciones, arrancando encendidos aplausos de todo el público. También el coro municipal “Candijelas” realizó dos canciones.
Para finalizar el grupo folclórico “Vera Chembae” ofreció una coreografía basada en el Pericón Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet