Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2016
TRABAJO DE BOMBEROS VILLA ELISA.
DOS AUTOMOVILES TOMARON SE PRENDIERON FUEGO.

VILLA ELISA:
BOMBEROS ASISTIERON EN DOS CASOS DE VEHÌCULOS QUE TOMARON FUEGO Y UNO DE ELLOS CON PÈRDIDAS CASI TOTALES:
Fin de semana movido para Bomberos elisenses, dos vehículos se incendiaron, uno el viernes con pèrdidas económicas casi totales y el otro un principio de incendio el feriado del 9 de julio. No hubo heridos.
El jueves a la nochecita, entre las 19 y 19:30 hs, en la zona de la Sociedad Rural de San Miguel una camioneta Pick Up Chevrolet S10 doble cabina por causas que se desconocen, aunque podría haber sido un cortocircuito, tomò fuego, su conductor oriundo de Santa Anita, tratò de apagarlo y el matafuegos no le funcionò y debió esperar el auxilio, cuando lo voluntarios llegaron ya muy poco se pudo hacer, las llamas consumieron casi la totalidad del rodado.
Mientras que el viernes, a media mañana la vecina Claudia Orcellet quièn viajaba con dos menores de edad, cargò combustible en la estación de Servicio a su Renault 9, blanco y cuando circulaba por Av. Urquiza al 1500 sintiò una explosión en la parte del capot y de inmediato surgió el fuego, los ocupantes se alejaron del vehículo muy rápido. El hecho fue controlado por los vecinos y luego los efectivos bomberiles culminaron con las tareas de extinción. En ninguno de los casos, afortunadamente hubo consecuencias personales, comentaron desde el Cuartel y agregaron que la causa que produjo el inicio del fuego en el Renault, fue una contraexplosiòn, debido a que el auto funciona a gas, pero en ese momento lo hacìa a nafta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TRENES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet