• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 11:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2016
HOSPITAL SAN ROQUE VILLA ELISA.
SITUACION DEL NOSOCOMIO.

VILLA ELISA:
EN EL HOSPITAL SAN ROQUE LLEGARON NUEVOS EQUIPOS Y DESAPARECIERON OTROS:
Hace unos días llegó un nuevo equipo a la institución se trata de un Monitor Fetal, que fue comprado por medio de un subsidio del Programa Poder Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la pcia de Entre Rìos pero tambièn "faltaron" elementos que si bien no son de un valor muy importante sì son de gran utilidad y necesarios para el hospital.

El Monitor ya estaba tramitado en la gestión anterior del Dr Barchi, pero como se demorò y fue recibido por la Dra Graciela Ingol, quien aclarò a Radio Melody y TeleUno Canal 10, que el dinero del subsidio no alcanzò y la Cooperadora debió ayudar a completar el monto total del aparato. El nuevo equipo permitirà practicar a las pacientes controles ambulatorios y diagnósticos del bebè por nacer.
Contò que con el subsidio entregado en Arroyo Barù, compraràn una Estufa Esterilizadora propia, (ya que la que estaban utilizando era prestada por GUM) que servirá para mantener el material estéril, sin gérmenes para que el personal pueda trabajar las curaciones, o los elementos en la parte de odontología por ejemplo y evitar contaminaciones. Ademàs con el Plan Sumar se adquirió una camilla màs grande, un aparato màs completo para niños y adultos, que sirve para dar oxìgeno en situación de emergencia, algunos calefactores y elementos menores pero muy ùtiles.
Y hablando de elementos necesarios, la directora confirmò que del sector de Vacunación faltò un calefactor y una balanza de pie de la Sala de Guardia, es lamentable, “el que se la llevò “sin querer” si lo pueden devolver porque lo necesitamos y todo tiene nombre dice Hospital San Roque”, dijo Ingol y finalizò diciendo ”de hecho ya repusimos el calefactor, porque debemos cumplir los requisitos exigidos por el Plan Sumar para poder seguir recibiendo el dinero y seguir mejorando el Hospital”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
IOSPER.
Salud
SANTA FE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

RadiosNet