Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 23:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2017
NUEVOS MIEMBROS GABINETI DE GOBIERNO EN VILLA ELISA.
VARIOS CAMBIOS.

En la mañana de éste martes 11 de julio de 2017, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga anunció la nueva conformación de su gabinete de gobierno. Acompañaron al Ejecutivo, la Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot; el Director de Prevención Urbana, Damián Pallardó; la Directora del Museo El Porvenir, Lucía Moix y el Coordinador de Deportes, Aníbal Torrant.

Los nuevos nombramientos corresponden al área de Cultura, Comunicación, Secretaría de Gobierno y Hacienda y Secretaría Obras y Servicios Públicos.

El Presidente del Ejecutivo Municipal mediante el DECRETO Nº 322/17 ha designado a la señora Griselda Susana Adami, Directora del Área de Cultura Municipal a partir del día 01 de julio de 2017.

Por otro lado, a través del DECRETO Nº 325/17, se crea el cargo de Coordinador de Comunicación y Relaciones Institucionales, con el objetivo llevar adelante distintas acciones para promover, fortalecer e impulsar las redes de comunicación y de relación activa y participativa, tanto interna como con otras instituciones y organismos. Nombrando como Coordinador de Comunicación de Relaciones Institucionales al Téc. Federico Saúl Cettour.

Con el DECRETO Nº 344/17 el Sr. Aníbal Ricardo Faure, pasa a cumplir funciones dentro de la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa Elisa, a partir del día 11 de julio de 2017.

Y por otro lado, el Ing. Darwin Nelson Casterá Galván se desempeña a partir de la fecha como Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, así establecido en el DECRETO Nº 345/17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESPECTACULOS
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet