Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 20:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2017
NUEVOS MIEMBROS GABINETI DE GOBIERNO EN VILLA ELISA.
VARIOS CAMBIOS.

En la mañana de éste martes 11 de julio de 2017, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga anunció la nueva conformación de su gabinete de gobierno. Acompañaron al Ejecutivo, la Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot; el Director de Prevención Urbana, Damián Pallardó; la Directora del Museo El Porvenir, Lucía Moix y el Coordinador de Deportes, Aníbal Torrant.

Los nuevos nombramientos corresponden al área de Cultura, Comunicación, Secretaría de Gobierno y Hacienda y Secretaría Obras y Servicios Públicos.

El Presidente del Ejecutivo Municipal mediante el DECRETO Nº 322/17 ha designado a la señora Griselda Susana Adami, Directora del Área de Cultura Municipal a partir del día 01 de julio de 2017.

Por otro lado, a través del DECRETO Nº 325/17, se crea el cargo de Coordinador de Comunicación y Relaciones Institucionales, con el objetivo llevar adelante distintas acciones para promover, fortalecer e impulsar las redes de comunicación y de relación activa y participativa, tanto interna como con otras instituciones y organismos. Nombrando como Coordinador de Comunicación de Relaciones Institucionales al Téc. Federico Saúl Cettour.

Con el DECRETO Nº 344/17 el Sr. Aníbal Ricardo Faure, pasa a cumplir funciones dentro de la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa Elisa, a partir del día 11 de julio de 2017.

Y por otro lado, el Ing. Darwin Nelson Casterá Galván se desempeña a partir de la fecha como Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, así establecido en el DECRETO Nº 345/17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INCENDIO DE PASTIZALES.
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet