Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2016
FALLECIO HUGO SANTANA,
ERA PRESIDENTE LIGA DIAMANTINA DE FUTBOL.

Santana era una persona muy querida en el ambiente. Nació en Diamante en 1959 y se destacó en varias actividades. Era presidente de la Liga Diamantina de Fútbol y en lo periodístico llevaba adelante con pasión el relato deportivo, especialmente básquetbol aunque también en la capital entrerriana relataba también fútbol.

El sábado 2 de julio asistió como dirigente del fútbol diamantino a la reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol que tuvo sede en Villaguay. Ese día su intención era quedarse para transmitir un encuentro de básquetbol provincial. Culminado el cónclave de la FEF donde se eligieron nuevas autoridades siendo uno de los últimos en hablar y cuando se dirigían a un almuerzo, sufrió un ACV.

Tras los primeros cuidados en Villaguay fue traslado a un centro asistencial de la ciudad de Paraná, donde luchó de forma tenaz por su vida, aunque no pudo resistir el complicado trance.

Sus primeras tareas periodísticas las realizó en 1984 en el periódico El Supremo, para luego sumarse a LT39 Radio Victoria. También estuvo ligado a Radios de su ciudad y al Canal 2. Desde 1995 relataba básquetbol de Liga Nacional en la capital entrerriana pasando por FM Litoral, Contacto, La Voz y otras. También participó de programas en Canal 11 y Cablevisión. En la gráfica también estuvo a cargo de un periódico llamado Sucesos Deportivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet