• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 12:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2016
COLONIA ELIA FALLECE ANCIANO DE HIPOTERMIA.
ANCIANO DE 98 AÑOS QUEDO ENGANCHADO EN ALAMBRADO.

Un anciano de 98 años de edad falleció este jueves por la madrugada en cercanías de Colonia Elía, al sur de Concepción del Uruguay, al quedar tirado a la intemperie.

El desgraciado suceso, se produjo cuando Josefino González, que vivía solo en la zona rural de Colonia Elía, salió de su vivienda por la parte trasera y al pasar cerca de un alambrado, quedó enredado en una de sus piernas.

Según se pudo establecer, el anciano habría caído al piso y no pudo soltar su pierna derecha del alambre, quedando tirado a la intemperie.

González al parecer, pasó toda la noche y la madrugada soportando las bajas temperaturas y heladas, lo que no pudo superar, muriendo aparentemente por hipotermia. Lo encontraron ya sin vida en horas de la mañana de este jueves.

El cuerpo del infortunado hombre estaba tirado boca arriba y se constató que no presentaba signos de violencia. Tomaron intervención peritos de Criminalística y Comisaría local, con conocimiento de la fiscal de feria, Gabriela Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SEMANA DE VACACIONES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet