Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 08:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
25 de julio de 2016
LAS CLASES NO COMIENZAN EN SIETE PROVINCIAS.
PARO NACIONAL DE AGMER EN ENTRE RIOS.

Mediante un comunicado la Federación Nacional Docente, enrolada en la CTA que conduce Pablo Micheli, anunció que no retomará las clases luego del receso invernal en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Santa Cruz y Tierra del Fuego. La medida se resolvió tras una reunión del Consejo Directivo, en la que se votó por llamar a un paro nacional. En Entre Ríos, sólo AGMER confirmó que irá al paro este lunes y martes.Esta decisión fue tomada en reclamo por “la caída del poder adquisitivo del salario, la precarización de las condiciones laborales, las carencias edilicias, en los comedores, transporte, mobiliario o becas; la persecución y judicialización a los que luchan, más los despidos de contratados y congelamiento de vacantes”. Las autoridades de la Federación aseguran que “estas condiciones dificultan la labor docente para enfrentar la crisis más general del sistema educativo atravesado, además, por una creciente deserción escolar”.

En Entre Ríos, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos –AGMER- aseguró que este lunes y marte irán al paro como consecuencia de no haber recibido la convocatoria por parte del Gobierno provincial para reabrir la mesa pariataria. Por su parte UDA comunicó que luego de analizar lo conversado en la reunión con las autoridades provinciales “resuelve aguardar a que se cumplan los pactos firmados en paritarias y el efectivo pago de la última cuota del mismo, por lo tanto, luego del receso invernal iniciará normalmente las actividades escolares“.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

RadiosNet