Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de julio de 2016
SUJETO CAYO DE 5 MTS EN GUALEGUAYCHU Y ESTA GRAVE,
PRESUNTAMENTE HABRIA INGRESADO A ROBAR.

Un sujeto de nacionalidad colombiana, cayó desde unos 5 metros de altura en una obra en construcción, donde habría ingresado anoche con fines de robo.

Así lo informó la Policía de Gualeguaychú, señalando que personal policial de la Sección Motorizada, detuvo al sujeto de unos 40 años, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Maipú y 3 de Caballería.

Al parecer este individuo momentos antes había caído de un techo aproximadamente 5 metros de altura en una construcción calle Ayacucho y Avenida del Valle, donde al parecer habría ingresado con intenciones de robar.

El detenido, al ser hallado en este estado, fue trasladado al Hospital Centenario donde permanece internado en Terapia Intensiva debido a las lesiones, que sufrió fracturas de costillas y lesión de un pulmón, trascendiendo que los uniformados buscaban a otros delincuentes que pudieron estar de apoyo.

Momentos antes, durante la persecución del sospechoso, un oficial del Comando Radioeléctrico también cayó de un techo, siendo asistido inmediatamente en hospital local, donde se constató que no sufrió lesiones de gravedad.

La novedad fue informada a la Fiscalía de turno, desde donde se dispusieron diferentes diligencias con la intervención de peritos de Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MENDOZA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet