Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2016
NO A DESPENALIZACION DEL ABORTO.
DECLARACIONES DE MACRI.

El presidente Mauricio Macri le cerró la puerta a la posibilidad de avanzar con la interrupción voluntaria del embarazo durante su gestión al sostener que “hay que defender la vida”. En tanto, no descartó que se avance con la legalización de la marihuana con fines medicinales, aunque aclaró: “Primero vamos a estudiar cuáles son los resultados que tiene Uruguay o cualquier otro país que avance en esa dirección”. Las declaraciones del jefe de Estado se dieron en el marco de una entrevista concedida a una agencia de noticias mexicana con motivo de la visita del presidente de México Enrique Peña Nieto al país, donde también se refirió al escándalo conocido como “Panama Papers”, a los juicios de lesa humanidad, a la lucha contra el narcotráfico y la violación de derechos humanos en México y Venezuela.La periodista Cecilia González entrevistó a Macri para la agenciaNotimex, y le consultó sobre el caso de Belén, la mujer tucumana detenida hace dos años por sufrir un aborto espontáneo, el presidente sostuvo que es un “tema muy delicado”, por lo que “a veces esos casos particulares lo llevan a una reflexión” sobre la despenalización del aborto, aunque aseveró: “Vuelvo a insistir que acá lo importante es defender la vida”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet