Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2016
ERNESTO SANZ VISITÓ VILLA ELISA:
GRAN NÚMERO DE MILITANTES RADICALES SE REUNIERON EN EL SALÓN RURAL DE COL. SAN MIGUEL, PARA ESCUCHAR A ERNESTO SANZ

Se desarrolló el pasado sábado, un almuerzo con acto incluído y mientras se escuchaba a los oradores se almorzába. Sorprendió la asistencia de radicales de cada rincón de la provincia! Increíble, superando así las expectativas y el espacio físico, ya que hubo que poner muchas mesas afuera del salón.

En el encuentro el ex senador y ex presidente de la UCR Ernesto Sanz; dijo el diputado nacional Jorge D’Agostino:
“No eludió los errores, ni dejó de describir los aciertos que tuvimos hasta hoy en el Gobierno”
“Fue una reunión que excedió completamente la expectativas, ya que el Salón de la Sociedad Rural de Villa Elisa estaba colmado, tuvimos que poner mesas afuera. La convocatoria fue de nuestra corriente, Arturo Illia, con la idea de encontrar a radicales con radicales, de hablar de radicalismo, de tratar de fortalecerlo para consolidar Cambiemos y de proteger nuestra relación con el PRO y con la Coalición Cívica”, destacó el legislador nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Ministro Bahl.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet