• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 16:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2016
ERNESTO SANZ VISITÓ VILLA ELISA:
GRAN NÚMERO DE MILITANTES RADICALES SE REUNIERON EN EL SALÓN RURAL DE COL. SAN MIGUEL, PARA ESCUCHAR A ERNESTO SANZ

Se desarrolló el pasado sábado, un almuerzo con acto incluído y mientras se escuchaba a los oradores se almorzába. Sorprendió la asistencia de radicales de cada rincón de la provincia! Increíble, superando así las expectativas y el espacio físico, ya que hubo que poner muchas mesas afuera del salón.

En el encuentro el ex senador y ex presidente de la UCR Ernesto Sanz; dijo el diputado nacional Jorge D’Agostino:
“No eludió los errores, ni dejó de describir los aciertos que tuvimos hasta hoy en el Gobierno”
“Fue una reunión que excedió completamente la expectativas, ya que el Salón de la Sociedad Rural de Villa Elisa estaba colmado, tuvimos que poner mesas afuera. La convocatoria fue de nuestra corriente, Arturo Illia, con la idea de encontrar a radicales con radicales, de hablar de radicalismo, de tratar de fortalecerlo para consolidar Cambiemos y de proteger nuestra relación con el PRO y con la Coalición Cívica”, destacó el legislador nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

RadiosNet