Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 20:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2016
VILLA ELISA: CONFIRMADO: CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD ZONAL 14:
Orcellet quièn estuvo a cargo hasta el momento, deja su cargo y su lugar será ocupado por un "Puma".

Despúes de tantos cuestionaminetos por el mal estado de los caminos rurales, llegan vientos de cambio, para la Zonal 14 de Villa Elisa. El acto de recambio de autoridades está previsto para éste lunes 8 de agosto,a las 10:30 hs en el predio donde estarán presentes diferentes Ptes de las Juntas de Gobierno ya que éstos dependen y mucho de los trabajos que realiza Vialidad. Llegará también el Director de Conservación de la Provincia. Orcellet, director hasta el día de hoy, será reemplazado por un sanjosesino el Sr Mauricio "Puma" Santa Cruz, que ya venía trabajando en el área y ahora pasará a ser la máxima autoridad, el hombre de mayor poder de decisión.
El deterioro de los caminos es la muestra y el reclamo más constante que recibe. No se pueden quedar de brazos cruzados frente a un problema que se agrava cada vez que llueve copiosamente, son muchos vecinos aislados y es un tema de larga data.
Ya en su nuevo rol Santa Cruz, deberá explicar su forma de trabajo y sus proyectos para dar respuesta al reclamo recurrente de la gente que vive en las zonas rurales, que nos han expresado en Radio Melody, en màs de una oportunidad, que se sienten ciudadanos de segunda, porque el mal estado de los caminos, los priva de la posibilidad de sacar su producción y los margina de la educación, la salud y la seguridad.

Por Adriana Garnier.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
HUELGA BANCARIA.
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet