Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
LA OLA POLAR SE VA ESTE VIERNES.

En distintas localidades de la provincia y del país se vivió ayer el día más frío del año. Tanto las temperaturas como las sensaciones térmicas fueron inferiores, en muchos casos, a la ola de frío polar de los últimos días del mes de julio.
 

En el caso de la región, en Gualeguaychú ayer por la mañana la mínima fue de -4,4º y la térmica, de -6,9º, y en Concordia, -2,4º y la térmica, -3º. Y en Paraná fue algo más leve: 0,7º bajo cero.
Para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén similares condiciones meteorológicas, de frío intenso. La mínima para hoy será de 0º o -1º.
De todos modos, la ola de frío polar iniciará su retirada a partir de mañana, con la llegada de vientos del norte.

 

Perspectivas
 

En la capital provincial, las buenas condiciones de tiempo se mantendrán hasta el fin de semana, con cielo algo nublado a despejado. En tanto, las temperaturas en el inicio del fin de semana largo irán aumentando levemente, hasta ubicarse las máximas cerca de 20º.
 

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que desde hoy comenzará a soplar viento norte, por lo que paulatinamente se irán presentando jornadas más templadas en todo el país.
Ayer las marcas más bajas se registraron en La Quiaca (Jujuy) -6,6º; en la ciudad de Córdoba -5,7º, con una sensación térmica de -9,9 grados; en Bahía Blanca con -3,3 ºy -6,4º; y en Mar del Plata con -1,3º y -4º de sensación térmica.

 

Las cifras
 

-6,9º La sensación térmica ayer en Gualeguaychú. En Paraná fue de 0,7º bajo cero.
 

11º La temperatura máxima ayer en la capital provincial, pasadas las 15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet