Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2016
COLÓN: APREHENDIERON A TRES MASCULINOS POR HURTO EN FLAGRANCIA:
Se desplazaban en forma sospechosa,entraron por uno de los laterales de la Parroquia “Nuestra Señora Del Cármen”, robaron dinero de la cartera de una de las señoras colaboradoras. No tenían documentación y al identificarlos en la Jefatura, resultaron tener los tres individuos,oriundos del Gran Bs As., un frondoso prontuario.

En este lunes, y por circunstancias en que personal de División Investigaciones de Jefatura de Colón, se hallaba de recorrida jurisdiccional en la ciudad, en móvil policial no identificable, circulando por calle Sarmiento, al llegar a la intersección con calle Alberdi, observan a tres masculinos que se desplazaban por la vereda en forma sospechosa.

Al llegar a la reja de hierro existente en una puerta lateral sobre calle Sarmiento, perteneciente a la Parroquia “Nuestra Señora Del Cármen”, los mismos deslizan dicha reja e ingresan al lugar.

En ese momento, se monta un operativo de vigilancia y al cabo de unos minutos, uno de los masculinos es visto al costado de una de las ventanas laterales de la Parroquia.

Pasado unos minutos más, los tres intentan salir del lugar, momento en que son interceptados por el personal policial, portando los tres, bolsas negras tipo de residuos en sus manos. De forma inmediata se da cumplimiento a Directivas vigentes, procediendo a solicitar documentos de identidad a los causantes, careciendo todos de tal documentación, pero sí dando sus nombres a la Policía.

Durante el procedimiento se hizo presente una señora de 82 años, colaboradora de la Parroquia en la preparación de las Misas dominicales, donde informaba al personal que le habían sustraído desde su cartera, la cual estaba en el interior de la Parroquia, una suma de dinero en efectivo ($200.-).

Posteriormente son trasladados a Jefatura Dptal, con el objeto de identificarlos correctamente, diligencia con la cual se pudo establecer que los masculinos en cuestión, dos serían del Partido de La Matanza (Bs. As.) y el restante de Merlo (Bs. As.); todos contarían con frondosos prontuarios policiales por la comisión de delitos graves en Capital y Gran Buenos Aires, y dos de ellos habrían cumplido condenas en las Unidades Penales de Sierra Chica y Olmos respectivamente.

Por averiguaciones practicadas, estos sujetos habrían estado alojados en algún lugar de nuestra ciudad desde hace algunos días, y andarían vendiendo pares de medias por la ciudad.

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso la detención de los tres masculinos, los cuales quedan a disposición de la Justicia, además del secuestro de la suma de dinero sustraída, la cual estaba en poder de uno de los sujetos, para posteriormente ser entregada a la damnificada.

En cuanto a esta última, radicó la Denuncia respectiva por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia en su perjuicio.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet