Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: LLEVÓ A CABO UN ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA SANJOSESINA:
Gacetilla Policial:
En la Dependencia local se recepcionó una denuncia por elementos robados del interior de una vivienda.

El hecho delictivo se produjo en una casa, ubicada en calle Tucumán de San José, allí los malhechores ingresaron y sustrajeron elementos del interior, el perjudicado fue un hombre mayor de 73 años.

Los efectivos llevaron adelante la tarea investigativa, comunicaron lo sucedido al Fiscal de turno, quien solicitó al Juzgado de Garantías y Transición de este Dpto. una orden de allanamiento en una finca cercana en la misma calle donde fue cometido el delito.

Una vez culminado el procedimiento con resultado  positivo, se pudo secuestrar un lavarropas y también una frazada, efectos que se encontraban en el detalle de la denuncia y que posteriormente fueron reconocidos por el damnificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet