Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de agosto de 2016
VILLA ELISA: CHOCÓ Y DESTUYÓ LA CAMIONETA:
Viajaban dos personas, que afortunadamente sufrieron lesiones leves gracias a los airbag, en cuanto al el vehículo, sufrió daños materiales muy importantes.

El accidente ocurrió, según nos informaron pasadas las 21 hs, cuando vecinos escucharon el gran ruido, y al salir a la calle se encontraron con semejante cuadro.

De inmediato dieron aviso a Bomberos, en tanto, los ocupantes y por el buen funcionamiento de los airbag, no sufrieron lesiones pero si un susto muy grande, ayudados los los vecinos se alejaron rápidamente del lugar.

El caso fue que, el señor de apellido Kolnik, conductor de la Eco Sport, se llevó puesto un pesado volquete arrastrándolo hasta la vereda, en cuanto a la camioneta su parte frontal quedó totalmente destruida y separada del contenedor metálico, unos cuantos metros más adelante.

Al llegar, los voluntarios, realizaron las acciones correctas, cerrando la válvula del gas y desconectando la batería para que no se produzcan consecuencias más graves ante el riesgo de incendio o explosión, porque tras el impacto el rodado comenzó a perder gas y el olor provocó preocupación en la gente del barrio de calle Pueyredón al 1000, casi en la intersección con Bvar Francou,

 

Por Adriana Garnier.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

RadiosNet