Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: ESCUELAS SECUNDARIAS SE CAPACITARÁN EN RCP:
El programa de técnicas de reanimación cardiopulmonar RCP en las escuelas, está dirigido a estudiantes y docentes de los últimos años de las escuelas secundarias de la provincia.

Los días 16 y 17 de agosto se llevarán a cabo en el salón del Honorable Concejo Deliberante de San José dos jornadas de capacitación en técnicas de RCP para los estudiantes de 6to año de las distintas escuelas secundarias de San José.
Estarán dictadas por profesionales capacitados en la temática y organizadas por el Área Joven de San José, la Coordinación de Empleo, Producción y Juventud, y la Secretaría de Juventud de la provincia de Entre Ríos.
El programa de técnicas de reanimación cardiopulmonar RCP en las escuelas, está dirigido a estudiantes y docentes de los últimos años de las escuelas secundarias de la provincia y surge de la aplicación de la ley nacional 26.835. Los talleres constan de dos partes: una teórica sobre las técnicas de RCP y primeros auxilios y, otra práctica con muñecos diseñados para este fin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet