Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2016
REUNION PADRES Y POLICIA FIESTA DEL ESTUDIANTE.
INTENDENTE ,SECRETARIO DE GOBIERNO Y POLICIA.

Una reunión para ultimar detalles de los eventos que se llevarán a cabo a partir de este viernes tuvo lugar el pasado martes entre padres de la promoción estudiantil de San José, la jefatura de policía y la municipalidad local.
Encabezaron el encuentro la intendente, Irma Monjo, acompañada por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, el jefe departamental de Policía, Fabio Enrique Jurajuría, el comisario de San José, Jorge Bernard, inspección municipal y padres de los estudiantes organizadores de los eventos. “Fue una última reunión previa al inicio del programa de festejos de la promoción estudiantil de las que ya se venían realizando previamente con los bailables” indicó el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker.
“Las actividades serán entre este viernes 2 y el domingo 25 de septiembre donde será el pic-nic y la quema, en esta reunión contamos con la presencia además del jefe departamental de policía Jurajuría que vino a respaldar y transmitir las nuevas disposiciones en cuanto al cumplimiento de la ley de la no venta de alcohol a menores de 18 años” señaló Becker.
El funcionario municipal aclaró al respecto: “Se acordaron todas las reglas con las cuales se van a desarrollar todos los bailables, cuidando a los adolescentes además en los eventos deportivos en el polideportivo con operativos de tránsito para que lleguen seguros y que se desarrolle todo con normalidad, como así la quema del muñeco, fogones, farándula y todo lo que se realice en el multieventos” sostuvo.
Y agregó además: “Hubo que imponer algunas reglas como horarios de ingreso y salida a los bailables y hacer cumplir la no venta de alcohol, hay que sacarse el sombrero con los padres y los chicos que están poniendo la mejor voluntad”.
Buena predisposición
“Es normal que algunos no lo entiendan porque todos los cambios cuestan pero gracias a la predisposición de los padres y de la mayoría de los chicos se está desarrollando todo con mucha más normalidad que años anteriores”.
Los bailables, más allá de las matinées que será en los horarios estipulados en el programa estudiantil, comenzarán 12,30 con horario de corte de las 5 de la mañana. La venta de entradas será hasta las 3 de la mañana, quien lo haga luego de ese horario no podrá ingresar al bailable.
Habrá controles policiales y de bromatología, no se permitirá el ingreso de chicos alcholizados. “La responsabilidad de los chicos que no puedan ingresar al bailable será exclusivamente de los padres, no de la promoción organizadora, ni el municipio o la policía”.
“Pedimos por favor a los padres que tomen conciencia de controlar en qué estado llegan los chicos al bailable, porque se realizan encuentros previos que se realizan en domicilios particulares, que lo hablen con los hijos, para que no tengamos casos como el extremo de una nena que en el anterior bailable fue retirada a los pocos minutos a raíz de un coma alcohólico” aseveró Becker.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
VICTORIA
Sociedad
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet